FEB.

Presentacián de la nueva página web del Museo Taurino de Salamanca

El pasado 21 de febrero se presentó en la sede del Museo la nueva página web de la entidad, www.museotaurinosalamanca.es, un lugar de encuentro para los aficionados. El acto estuvo presidido por el presidente de la entidad, José Martín, que estuvo acompañado por las dos representante de la empresa encargada de realizar la página, COM-UNICAS Servicios Integrales de Comunicación.
A la presentación asistieron numerosos aficionados junto con los anunciantes y colaboradores que han hecho posible la puesta en marcha de esta web, que contiene información sobre las salas del Museo, dedicadas a los toreros de la tierra; un breve reseña de la historia de esta entidad taurina; un listado de nombres de toreros charros o vinculados a Salamanca, así como una numerosa lista de enlaces taurinos, o las actividades que realiza el Museo.
La intención de la directiva es que este portal continúe mejorando con el propósito de que se convierta en un lugar de consulta y referencia para los amantes de la Fiesta de Salamanca.

La Gaceta de Salamanca   El Adelanto de Salamanca