MAR.

CONVOCATORIA DE JUVENTUD  TAURINA DE SALAMANCA

Publicado por | 11:40 h.

Juventud Taurina de Salamanca, convoca a los medios de comunicación para asistir a la entrega de la cantidad económica correspondiente a la primera campaña benéfica a favor de AECC, dicha cantidad corresponde a la venta de las pulseras solidarias de JUVENTUD  TAURINA DE SALAMANCA, que se llevó a cabo durante los meses de Septiembre a Diciembre de 2015 en varios establecimientos de la ciudad.

La entrega será  mañana Miércoles 23 de marzo de 2016  a las once horas en la Sala Legado Julio Robles del Museo Taurino de Salamanca, será el propio presidente de la asociación taurina quien entregue la cantidad obtenida a la presidenta de la AECC de Salamanca.