ABR.

NOTA DE PRENSA II VISITA ADELAIDA RODRIGUEZ

Publicado por | 11:10 h.

JUVENTUD TAURINA DE SALAMANCA organizó el pasado día 16 de Abril la II VISITA a la Finca “El Zarzosillo” donde pastan los toros de la ganadería ADELAIDA RODRIGUEZ situada en el término municipal del Cabaco, propiedad de Fernando García Rodriguez, sin embargo, debido al temporal, fue suspendida retrasando dicha actividad para este SÁBADO DÍA 30 DE ABRIL.

De tal forma que todas aquellas personas (con independencia de la edad) pueden acudir a la visita a dicha ganadería para ello la asociación ha fletado un bus que saldrá desde la Plaza de Gabriel y Galán a las 11 horas con destino a tal ganadería, regresando a Salamanca a las 18:00 horas.

Para ello hemos fijado dos precios: 6 EUROS para los SOCIOS y 10 EUROS para los NO SOCIOS, también cabe la posibilidad de hacerse socio durante la visita a la ganadería.

Desde la Junta Directiva “agradecemos el tratado mostrado por Don Fernando García Rodriguez propietario y representante de la ganadería Adelaida Rodriguez porque tal actividad no hubiera sido posible sin su colaboración”.

Si estás interesado en acudir con Juventud Taurina de Salamanca a esta visita, no lo dudes, y ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) o bien en el correo electrónico juventudtaurinasalamanca@gmail.com

Museo Taurino de Salamanca. info@museotaurinosalamanca.es © Diseñado por MultiMedia Team