OCT.

Analisis de la Feria Taurina de Salamanca

Publicado por | 11:27 h.

El viernes 21 de Octubre de 2016, los aficionados analizaron la Feria de Salamanca 2016, para ello contaron con dos invitados de excepcion, el torero Salvador Ruano y el ganaderoa Jose Luis Rodriguez "Valrubio"

El publico asistente abarrotó la Sala Julio Robles, hubo muchisimas intervenciones por parte de los aficionados y se llegó a la conclusion, que a pesar de habier sido una buena feria todavia hay cosas que mejerar como es el tema de los precios para los jovenes y jubilados.

El proximo mes de Noviembre la Federación de Peñas organizará otra  tertulia tarina, en este caso se abordará la relacion del Romancero Gitano y la Tauromaquia.