JUN.

Asistencia con stand propio a la VII Feria Taurino Ecuestre

Publicado por museotaurinosalamanca.es | 11:23 h.

Una vez más, el Recinto Ferial de Salamanca acogió la VII edición del Feria Taurino Ecuestre, con la presencia de más de medio millar de cabezas de razas selectas en bovino y de pura raza en caballos.
Sin embargo, esta vez contó con una importante novedad. Por vez primera, el Museo Taurino estuvo presente con un stand en el que se recogieron algunas de las piezas más destacadas con las que cuenta esta institución salmantina; así los aficionados pudieron contemplar objetos tan señalados como capotes de paseo, trofeos de toreros y ganaderías salmantinas, trajes de luces o cuadros, entre los que destaca una de las últimas donaciones realizadas al Museo, el cuadro que representa a Pedro Gutiérrez Lorenzo, hijo del Niño de la Capea, pintado por José Luís Rodríguez Posadas.

vista general   Algunos objetos